PROYECTO PAJE DE LOS REYES MAGOS

Título intro resumen comercial

Empezando a finales del 2020, realizamos a través de la Asociación Mundo Motiva el proyecto que denominamos “Pajes de los Reyes Magos”.

 

Objetivos

Se trata de hacer llegar un regalo a cada uno de los residentes de una de las casas que tiene la Asociación BASIDA. Con ello  pretendemos llevar algo de esperanza y felicidad a estas personas que por diferentes razones habitan en esta casa de acogida.

Alcance

En estos momentos, la Asociación BASIDA gestiona 3 Casas de Acogida en 3 Comunidades Autónomas diferentes: Comunidad Autónoma de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León.

Acciones puestas en marcha

Su finalidad es la acogida y atención de personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social, principalmente, enfermos crónicos y/o terminales, personas con problemas de adicción, ex-reclusos y familias monoparentales con hijos a cargo en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social, proporcionándoles un tratamiento integral y una asistencia basada en la calidad, con el fin de conseguir su reinserción social y en los casos que este objetivo no fuera posible, por el grave deterioro que padecen, una vida digna hasta la muerte.

Basida, a través de Consuelo, nuestra asociada, nos hace llegar un perfil de gustos de cada una de las personas y compramos un regalo con toda la ilusión esperando acertar. Basida  recoge estos regalos a primeros de enero y se los hacen llegar en la Noche de Reyes con una espectacular cabalgata.

En total, a través de los socios y simpatizantes de MundoMotiva, se compraron un total de 39 regalos para los residentes de Basida-Navahondilla.