OBJETIVOS

Nuestra misión es promover una sociedad cimentada en valores éticos, fomentando la visión de un mundo en positivo que desarrolle la conciencia social; y actuar a favor de dichos valores y el bien común.

Solidaridad

Pensar en positivo

Vocación

Paciencia

Justicia

Integridad

Dignidad

Amor a la naturaleza

Trabajo en equipo

Sostenibilidad

Objetivos

Identificar y divulgar noticias y experiencias positivas de buenas prácticas en ámbitos tales como educación y cultura, familia, infancia y juventud, acción y política social, deporte, mayores, salud, empresa y empleo
 
Identificar y analizar necesidades sociales
 
Impulsar iniciativas y programas de compromiso social, a nivel local, nacional e internacional, que contribuyan a la resolución de las necesidades sociales detectadas.
 
Impulsar las relaciones y colaborar con ONG´s e Instituciones con objetivos comunes a los de esta asociación para facilitar la comunicación y cooperación mutua.

Actividades

Desarrollo y mantenimiento de una plataforma digital para la divulgación de noticias y participación en redes sociales como uno de los medios principales para conseguir los objetivos de la asociación.
 
Creación de mecanismos de identificación de necesidades sociales, noticias y buenas prácticas éticas, tanto por parte de los miembros de la asociación como por cualquier ciudadano.
 
Desarrollo y/o búsqueda de programas y proyectos que puedan dar respuesta a las necesidades sociales detectadas.
 
Organización de grupos de trabajo, foros de debate temáticos y programas de concienciación en los ámbitos de actuación de la asociación.
 
Realización de programas de formación y concienciación de comportamientos éticos en la vida social.
 
Organización de jornadas de concienciación social y promoción de noticias y experiencias positivas.
 
Información sobre otras ONG´s e instituciones en los ámbitos de actuación de la asociación.

¿QUIERES AYUDARNOS?

Haciéndote socio de Mundo Motiva contribuirás a un mundo mejor.
Tu ayuda la utilizaremos para desarrollar los múltiples proyectos que realizamos actualmente