ACTUALIDAD

Y la estrella de los Magos se paró en Basida

En la Navidad de 2023 el proyecto Pajes de los Reyes Magos atendió los regalos de 102 personas alojadas en las tres residencias de Basida. Los regalos fueron aportados por parroquianos de la iglesia Nuestra Señora de la Vid de San Sebastián de los Reyes, por socios de Mundo Motiva y amigos de todos. Gracias de corazón.

Leer más »

SECAMOS LA LÁGRIMA DEL DOLOR…

…CON LA DANZA La palabra terrorismo parece evocar otras épocas relacionadas con intransigencias políticas. Pero, desgraciadamente, es actual. La relacionamos con toda forma violenta encaminada

Leer más »

¡Marchando una de valores!

Hoy hemos pensado que sería útil hacer una pausa y madurar el concepto de valores éticos. Para ello hemos invitado a este canal de comunicación a Pedro María Rivera.

Leer más »

Nadal, las claves del éxito

Todavía tenemos en la memoria la heroica victoria de Rafa Nadal cuando tenía todos los boletos de la Lotería para perder el partido. Los elogios no han cesado: su fortaleza mental, su entereza ante las dificultades, su capacidad de sobreponerse ante la adversidad y…un largo etcétera…

Leer más »

Buscando a Dios con los pies en el suelo

Durante la preparación de la ceremonia de entrega de los Premios Mundo Motiva 2021 pensamos en ofrecer como un pequeño detalle, un libro y buscamos entre los que nos habían hecho impacto recientemente.

Leer más »