Lo que hagas en la tierra resonará en la eternidad – Navidad 2021

Un año más los Reyes Magos llegaron cargados de regalos a la casa de Basida-Navahondilla.

Es curioso sentir como una insignificante acción puede repercutir en proporcionar tanta satisfacción, tanto al que la recibe como al que la realiza.

Quiero agradecer a nuestra colaboradora Consuelo por darnos la oportunidad de conocer y participar en el proyecto «Pajes de los Reyes Magos«.

Con gran ilusión fuí a cumplir ese deseo de llevar algo de felicidad a otra persona, a todas esas personas que lo están pasando mal por su precaria salud y precarios medios económicos, y que no esperan que alguien desconocido se acuerde de ellos en días tan entrañables como la Navidad.

Al igual que los Magos de Oriente llevaron sus presentes, yo me he sentido paje, llevando ilusión y asombro ante lo que supone recibir un regalo cuando piensas que nadie se acuerda de tí. Que sepáis todos los acogidos en Navahondilla que VOSOTROS también me habéis dado ilusión y esperanza para esforzarme en el día a día, y seguir avanzando para ir mejorando en esa gran familia que somos todos. Gracias y cuidaros mucho. Feliz 2022.

Escrito por Charo, socia de Mundo Motiva.