Los Reyes Magos dejaron sus regalos en Basida-Navahondilla: ¡Enhorabuena a los pajes MundoMotiva!

Los Reyes Magos llegaron cargados de regalos a la casa de Basida-Navahondilla. La ONG Basida (Casas de acogida para enfermos crónicos y terminales, integración social, desintoxicación, apoyo a familias con riesgo de exclusión social) y la Asociación MundoMotiva (Por una sociedad más ética y un mundo más positivo) se han unido en el proyecto «Pajes de los Reyes Magos» para hacer realidad la alegría de la Navidad llevando ilusión a las 39 personas que viven en esta casa.

Todo empezó en diciembre: Navidad, Año Nuevo y a continuación los maravillosos Reyes Magos. ¡Creemos en ellos! ¡Tienen que parar en Navahondilla! Y manos a la obra, desde Basida salieron unas esperanzadas cartas a los Reyes Magos. Llegaron llenas de las aficiones, gustos, dificultades e ilusiones de cada habitante de la casa. Viajaron en el frío diciembre a manos de sus Majestades de Oriente e inmediatamente los Pajes MundoMotiva se pusieron rápidamente a trabajar, que el tiempo apremia y hay que cargar los camellos de los Reyes.

Y los Magos llegaron. Y todo el mundo en la casa Basida fueron felices por tener su paje y sus regalos, y los pajes fueron felices con su trabajo bien hecho.