Por una sociedad más ética y un mundo más positivo

Elementos filtrados por fecha: Agosto 2018 - MundoMOTIVA

Andrea Quijada es una niña panameña de 14 años que vivía desahuciada por un gran tumor que le ocupaba casi toda la espalda y el abdomen. El fuerte olor que desprendía impedía que se acercaran a ella y solo su abuela se ocupaba de cuidarla mínimamente.

A través de un periodista panameño la Fundación Olloqui conoció su historia. Tras una cuestación popular consiguieron traerla a España. Aquí ha sido operada tres veces en el hospital de la Paz, lo que ha permitido salvar su vida y convertirla de nuevo en la niña que siempre fue.

Juan Carlos López Gutiérrez, jefe de la sección de Cirujía Plástica Infantil de La Paz, afirma que nunca había visto nada igual. 

Publicado en Noticias

La top model alemana, Toni Garrn, se ha lanzado al mundo del diseño de la mano de Closed  y al mundo de las ONGs porque el fin del proyecto de diseño es financiar becas para que 100 alumnas obtengan el título de maestra en Burkina Faso.

La modelo ha diseñado, en colaboración con la marca Closeduna pequeña colección de prendas cuyas ventas irán destinadas a paliar las carencias educativas de algunas regiones de África. 

Publicado en Noticias